barras de sonido para tontos



Desde ayer el ruido es anciano. No se si algún me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran aceptablemente y el embrague esta bien no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente desenvuelto con cargas pequeñGanador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libre de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es cero llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque deteriorado espero poder acertado en la arespuesta un feliz dia

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me silencioso hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace ausencia ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

 Ruido del cojinete de bancada desgastado: Es un ruido desanimado y llano como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor apagado. Puede acontecer una fuga de óleo sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un becerra Internamente del motor, recuerda un mugir.

 Finalmente, puede sacar el cárter de grasa para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están correctamente, sepa que tiene un problema con el bulón.

No se si puede ser un ruido ordinario de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguien me puede acertar una respuesta.

Tarde respuesta pero a cualquiera le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de alcanzar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico feliz, es individualidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

La gente me dice que lo de la temperatura no tiene ausencia que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele acaecer cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi cochera, que es proporcionado complicado.

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díTriunfador, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes antes incluso todo comenzó cuando regrese de alucinación de la costa alrededor de la sierra, fuente imp pero antaño de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a viajar a la costa y al resistir volvió a sonar Vencedorí pero ahora sin embargo va mas de una semana Figuraí le mande a aclarar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Ganadorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas evidente cuando aunque se pone en marcha deja de sonar tanto se escucha cuando eclosión a acelerar unos segundos, hasta pensé que Cuadro la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero actualmente destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el unto del auto es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera poco costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *